Asesoría jurídica laboral

Asesoría jurídica laboral Valencia y Madrid de ISE Asesores.

Entre nuestros servicios de asesoría jurídica laboral destacan: Despidossalarios y finiquitos, cambios de horario, jornada o lugar de trabajo, discriminación, acoso laboral, reclamaciones de pensiones de incapacidad, invalidez o jubilación.

ISE Asesores cuenta con los mejores profesionales en materia de asesoría jurídica Valencia (También dispone de otra central de asesoría jurídica Madrid). Somos expertos a los que puedes consultar estas y otras consultas laborales. Podemos interceder por ti en una negociación, llegar a acuerdos y conciliaciones. En caso de que fuera necesario, reclamaríamos ante el juzgado la defensa de tus derechos.

ISE Asesores también tiene amplia experiencia en expedientes de Regulación de Empleoinspecciones de trabajo, descuelgues salariales y negociación de convenios colectivos de empresa. Trabajamos para empresas y particulares defendiendo los derechos de nuestros clientes como buena asesoría jurídica laboral.

Son cada vez más las empresas que nos encargan la defensa de sus intereses frente a ciertos abusos de su trabajadores.

Contamos con un equipo de abogados expertos colaboradores en distintas materias, laboral, civil, mercantil, penal, para ofrecer el asesoramiento y la defensa jurídica más adecuada a nuestros clientes.

ISE Asesores cuenta con un departamento jurídico laboral a su servicio con amplia experiencia tanto en inspecciones de trabajo como en juicios laborales. Dicho servicio también está a disposición de los particulares para resolver sus problemas laborales como despidos o reclamaciones de salarios y finiquitos, seguridad social con reclamaciones de pensiones de incapacidad e invalidez, pensiones de jubilación o cualquier otra materia del orden social.

ISE Asesores, la asesoría jurídico – laboral que necesitas.

Servicios de asesoría jurídico laboral

¿Necesitas realizar una consulta jurídico – laboral? Cuéntanos que problema laboral tienes y te daremos una solución.

  • Colaboramos con otras asesorías en la defensa jurídica laboral de sus clientes.
  • Defendemos tus intereses como si fueran nuestros.
  • Nuestros honorarios van en función del resultado.
  • Disponemos de abogados colaboradores expertos en materias civiles, penales y mercantiles: Desde un desahucio,  hurto o divorcio hasta una fusión de empresas, reclamación de deudas o indemnizaciones por daños.

Asesoría jurídica Valencia o Asesoría jurídica Madrid

Portal de empleado
Gestión avanzada de personal ¡Pruébalo y ahorra tiempo!

ISE Asesores se ha dotado de la más alta tecnología para ofrecerte un nuevo sistema de asesoría y gestión de personal. Te ofrecemos un nuevo portal web para agilizar y automatizar muchas de las tareas del departamento de personal.

Con el portal del empleado te ahorramos mucho tiempo y dinero ya que ISE Asesores se encarga de que tus empleados puedan:

  • - Acceder a sus nóminas (Ya no tienes que enviarlas)
  • - Descargarse los certificados de empresa y retenciones.
  • - Solicitar vacaciones y permisos.
  • - Anticipos.
  • - Propuestas de formación.

Y tú podrás acceder a todos los datos personales, historial de contratación, situaciones laborales, retribuciones y costes. Podrás informar altas y bajas, variables para las nóminas... Todo en un solo portal conectado con nuestros ordenadores para vigilar todos los procesos.

Es la oportunidad de que tu empresa goce del mismo sistema que los grandes.


CONSULTAS GRATUITAS A EMPRENDEDORES

Si eres un emprendedor, en ISE Asesores te regalamos tu primera consulta.

¡Aprovéchala!

Llámanos, dinos que quieres una consulta gratuita y te daremos cita inmediatamente.

Cientos de emprendedores nos han dado ya las gracias por estas consultas gratuitas.

¡Contáctanos!