Asesoría mercantil

Servicios de asesoramiento mercantil para empresas.

Crear una empresa. Si quieres crear una empresa te asesoramos y ayudamos a crear tu empresa. Te asesoramos sobre si te interesa constituir una sociedad, una comunidad de bienes o darte de alta como autónomo. En ISE Asesores, asesoría mercantil Valencia, queremos ayudarte a resolver todas las dudas sobre el capital social, aportaciones de los socios y los administradores y sus nóminas.

Como asesores mercantiles nos encargamos de todos los trámites necesarios para la constitución de la sociedad así como las altas. Luego llevamos la contabilidad, los impuestos y las nóminas de tu empresa.

Siendo una experta asesoría mercantil Madrid, te asesoramos sobre como constituir una sociedad laboral y ser trabajador de tu propia empresa. Y sobre como aprovechar el pago único. Te ayudamos con los contratos de los proveedores y contratos de alquiler.

Somos expertos asesores mercantiles y podemos ayudarte a estudiar las condiciones de las franquicias que te interesen y ver la inversión real necesaria. También sobre traspasos de negocios o sobre crear tu propia marca.

Prestamos un sobresaliente asesoramiento mercantil en todas las fases de la vida de una empresa. Desde su constitución hasta su liquidación, pasando por ampliar el negocio y capital o para buscar financiación. Tanto si acudes a préstamos participativos o inversores.

Muchas sociedades se deberán enfrentar a situaciones complejas y decisiones difíciles, como ampliaciones o reducciones de capital, escisiones o fusiones y estar bien asesorado te permitirá tener la tranquilidad de que toda irá por el buen camino.

ISE Asesores, la asesoría mercantil para tu empresa “

Servicios de asesoría mercantil para empresas

¿Qué servicios de asesoría mercantil necesitas? Cuéntanos que necesitas y te daremos la mejor solución.

  • Asesoramiento mercantil en Madrid o Valencia.
  • Constitución de sociedades.
  • Traspasos y arrendamiento de negocios.
  • Sociedades laborales y Cooperativas.
  • Contratos de agencia y representantes de comercio.
  • Franquicias y registro de marcas.
  • Escisiones, fusiones y liquidaciones.
  • Comercio on-line

Asesoría mercantil Valencia Asesoría mercantil Madrid

Portal de empleado
Gestión avanzada de personal ¡Pruébalo y ahorra tiempo!

ISE Asesores se ha dotado de la más alta tecnología para ofrecerte un nuevo sistema de asesoría y gestión de personal. Te ofrecemos un nuevo portal web para agilizar y automatizar muchas de las tareas del departamento de personal.

Con el portal del empleado te ahorramos mucho tiempo y dinero ya que ISE Asesores se encarga de que tus empleados puedan:

  • - Acceder a sus nóminas (Ya no tienes que enviarlas)
  • - Descargarse los certificados de empresa y retenciones.
  • - Solicitar vacaciones y permisos.
  • - Anticipos.
  • - Propuestas de formación.

Y tú podrás acceder a todos los datos personales, historial de contratación, situaciones laborales, retribuciones y costes. Podrás informar altas y bajas, variables para las nóminas... Todo en un solo portal conectado con nuestros ordenadores para vigilar todos los procesos.

Es la oportunidad de que tu empresa goce del mismo sistema que los grandes.


CONSULTAS GRATUITAS A EMPRENDEDORES

Si eres un emprendedor, en ISE Asesores te regalamos tu primera consulta.

¡Aprovéchala!

Llámanos, dinos que quieres una consulta gratuita y te daremos cita inmediatamente.

Cientos de emprendedores nos han dado ya las gracias por estas consultas gratuitas.

¡Contáctanos!