Estudios de viabilidad para empresas

Elaboramos el plan de viabilidad de tu negocio

Antes de embarcarte en un nuevo negocio o empresa debes realizar un estudio de viabilidad. El estudio de viabilidad te servirá para saber si tu negocio será rentable, cuándo será rentable y cuánto dinero necesitas invertir hasta que lo sea.

Los estudios de viabilidad para empresas se pueden hacer mensuales o anuales pero estos últimos no suelen recoger bien los flujos de caja (el dinero que entra y sale de la empresa) y si bien sirven a modo de resumen no son muy operativos. En un buen estudio de viabilidad hay que tener en cuenta todos los costes fijos, los costes variables y el fondo de maniobra.

La previsión de ventas debe ser realista y prudente. Un buen plan de viabilidad no te va a decir cuánto vas a vender, eso no lo sabe nadie, pero sí te va decir cuánto tienes que vender para que la empresa funcione. Y eso te dará una idea de la viabilidad de tu proyecto. Sobre todo si esas ventas son o no posibles.

En ISE Asesores te podemos ayudar con tu plan de viabilidad. Elaboramos tu plan de estudio de  viabilidad para empresas teniendo en cuenta todos los costes y previsiones de venta.

La mayoría de los emprendedores fracasa durante el primer año de actividad por no haber realizado la más mínima previsión sobre costes y ventas lo que hace que se descapitalicen rápidamente. En ISE Asesores ya hemos ayudado a cientos de emprendedores a que no se estrellen el primer año y a otros cientos a que se replanten sus proyectos por no ser viables.

Un estudio de viabilidad a tiempo evita el fracaso “

En ISE Asesores realizamos el estudio de viabilidad adaptado a tus necesidades según si es para uso interno, para obtener financiación, para acudir a ENISA o posibles socios o inversores.

Realizaremos estudios de viabilidad para empresas

Si eres una empresa o vas a montar un negocio, nos encargaremos del estudio de viabilidad para que conozcas lo cuánto tienes que vender para que tu empresa empiece a funcionar.

¿Cómo sabemos si una empresa va a ser viable? Teniendo en cuenta los costes fijos, los costes variables y el fondo de maniobra.

 

Estudiamos la viabilidad de tu empresa

Portal de empleado
Gestión avanzada de personal ¡Pruébalo y ahorra tiempo!

ISE Asesores se ha dotado de la más alta tecnología para ofrecerte un nuevo sistema de asesoría y gestión de personal. Te ofrecemos un nuevo portal web para agilizar y automatizar muchas de las tareas del departamento de personal.

Con el portal del empleado te ahorramos mucho tiempo y dinero ya que ISE Asesores se encarga de que tus empleados puedan:

  • - Acceder a sus nóminas (Ya no tienes que enviarlas)
  • - Descargarse los certificados de empresa y retenciones.
  • - Solicitar vacaciones y permisos.
  • - Anticipos.
  • - Propuestas de formación.

Y tú podrás acceder a todos los datos personales, historial de contratación, situaciones laborales, retribuciones y costes. Podrás informar altas y bajas, variables para las nóminas... Todo en un solo portal conectado con nuestros ordenadores para vigilar todos los procesos.

Es la oportunidad de que tu empresa goce del mismo sistema que los grandes.


CONSULTAS GRATUITAS A EMPRENDEDORES

Si eres un emprendedor, en ISE Asesores te regalamos tu primera consulta.

¡Aprovéchala!

Llámanos, dinos que quieres una consulta gratuita y te daremos cita inmediatamente.

Cientos de emprendedores nos han dado ya las gracias por estas consultas gratuitas.

¡Contáctanos!