Bono infantil, becas y cheque escolar

Subvenciones a la escolarización infantil

Las becas de escolarización para educación infantil, bono infantil, cheque escolar, cheque guardería, etc… se han convertido en una de las principales fuentes de ingresos de las escuelas infantiles.

En teoría se trata de ayudas a los padres para la escolarización de sus hijos menores de tres años en escuelas infantiles. Pero la cierto es que las tareas que los padres deben hacer para solicitarlas con mínimas y los importes no se reciben directamente en sus cuentas corrientes, no las perciben como ayudas, convirtiéndose en una subvención de servicios de la que los padres no son conscientes. Ellos solo miran la cantidad mensual a ingresar por los servicios de la Escuela Infantil.

De esta manera, las escuelas infantiles se convierten en verdaderas gestoras de estas ayudas, teniéndose que encargar del grueso de la tramitación de las mismas asumiendo el trabajo, riesgo y retraso en su percepción. En la práctica ya constituyen una fuente de ingresos casi independiente de los padres y que puede llegar a suponer un porcentaje muy alto en los ingresos de la Escuela Infantil.

Desde ISE Asesores, ayudamos a las Escuelas Infantiles a iniciarse en el farragoso mundo burocrático que rodea a las becas de escolarización para educación infantil, bono infantil, cheque escolar, cheque guardería y les asesoramos y orientamos para que tengan sus autorizaciones, permisos, registros y sistemas preparados para poder percibirlas. Les asesoramos sobre como integrarlas en el presupuesto de la escuela y en ocasiones nos encargamos de gestionarlas.

  En gestión del bono infantil, becas y cheque escolar, te ayudamos “

Integralos en el presupuesto de tu escuela infantil

Si quieres integrar ayudas, bonos infantiles, cheque escolar o becas en el presupuesto de tu escuela infantil ¡Te ayudamos! Facilidades para escuelas y familias.

Bono infantil, cheque escolar o becas

Portal de empleado
Gestión avanzada de personal ¡Pruébalo y ahorra tiempo!

ISE Asesores se ha dotado de la más alta tecnología para ofrecerte un nuevo sistema de asesoría y gestión de personal. Te ofrecemos un nuevo portal web para agilizar y automatizar muchas de las tareas del departamento de personal.

Con el portal del empleado te ahorramos mucho tiempo y dinero ya que ISE Asesores se encarga de que tus empleados puedan:

  • - Acceder a sus nóminas (Ya no tienes que enviarlas)
  • - Descargarse los certificados de empresa y retenciones.
  • - Solicitar vacaciones y permisos.
  • - Anticipos.
  • - Propuestas de formación.

Y tú podrás acceder a todos los datos personales, historial de contratación, situaciones laborales, retribuciones y costes. Podrás informar altas y bajas, variables para las nóminas... Todo en un solo portal conectado con nuestros ordenadores para vigilar todos los procesos.

Es la oportunidad de que tu empresa goce del mismo sistema que los grandes.


CONSULTAS GRATUITAS A EMPRENDEDORES

Si eres un emprendedor, en ISE Asesores te regalamos tu primera consulta.

¡Aprovéchala!

Llámanos, dinos que quieres una consulta gratuita y te daremos cita inmediatamente.

Cientos de emprendedores nos han dado ya las gracias por estas consultas gratuitas.

¡Contáctanos!