Pasos para crear una empresa

Pasos a seguir para crear una empresa

Estos son los pasos que seguiremos para crear una empresa:

  • Primero: Realizar un Plan de Viabilidad. Determinar la viabilidad de la empresa, su viabilidad comercial y económica. La mayoría de los proyectos empresariales fracasan por saltarse este paso.
  • Segundo: Estudio Financiero, es decir, cómo nos vamos a financiar. Si conviene o no un préstamo ICO, una póliza, un crédito participativo o nos financiarán los proveedores.
  • Tercero: Determinar la Forma Jurídica adecuada: Autónomo – Sociedad y el régimen fiscal y de seguridad social de cada uno. Elegir correctamente en esta fase puede determinar que pagues demasiados impuestos o acabes trabajando para la seguridad social.
  • Cuarto: Con toda la planificación concluida estudiaremos las subvenciones y ayudas. Si proceden, las solicitaremos (es ahora el momento).
  • Quinto: Por fin las altas censales, de actividad y de seguridad social.
  • Sexto: Ya estamos en marcha, si necesitamos trabajadores, adecuaremos sus contratos a las necesidades de la empresa y no al revés.

Te acompañamos durante todo el proceso de creación de tu empresa “

Para todos estos pasos para crear una empresa puedes contar con ISE Asesores. Tenemos una larga trayectoria en creación de empresas de todo tipo y seguro que en algo te podemos ayudar.

¿Necesitas ayuda para crear tu empresa?

Si no sabes cómo puedes crear tu empresa y necesitas una asesoría en Valencia o una asesoría en Madrid de confianza, ¡Contácta con nosotros!

Expertos en creación de empresas

 

Portal de empleado
Gestión avanzada de personal ¡Pruébalo y ahorra tiempo!

ISE Asesores se ha dotado de la más alta tecnología para ofrecerte un nuevo sistema de asesoría y gestión de personal. Te ofrecemos un nuevo portal web para agilizar y automatizar muchas de las tareas del departamento de personal.

Con el portal del empleado te ahorramos mucho tiempo y dinero ya que ISE Asesores se encarga de que tus empleados puedan:

  • - Acceder a sus nóminas (Ya no tienes que enviarlas)
  • - Descargarse los certificados de empresa y retenciones.
  • - Solicitar vacaciones y permisos.
  • - Anticipos.
  • - Propuestas de formación.

Y tú podrás acceder a todos los datos personales, historial de contratación, situaciones laborales, retribuciones y costes. Podrás informar altas y bajas, variables para las nóminas... Todo en un solo portal conectado con nuestros ordenadores para vigilar todos los procesos.

Es la oportunidad de que tu empresa goce del mismo sistema que los grandes.


CONSULTAS GRATUITAS A EMPRENDEDORES

Si eres un emprendedor, en ISE Asesores te regalamos tu primera consulta.

¡Aprovéchala!

Llámanos, dinos que quieres una consulta gratuita y te daremos cita inmediatamente.

Cientos de emprendedores nos han dado ya las gracias por estas consultas gratuitas.

¡Contáctanos!