23 enero, 2013

Emprender a portalazo limpio

emprender en valencia

Hoy, el Ayuntamiento de Valencia a presentado el nuevo portal de “Valencia Emprende”. No es que no hubiera uno, que lo había, es que éste es otro.

Lo más curioso del tema es que en este nuevo portal, las ayudas del Ayuntamiento que aparecen son las del año 2012. Desconozco lo que se han gastado en el portal, pero en ayuda os lo podéis imaginar.

Otro portal que nos sorprendió no hace mucho fue “El portal del emprendedor” de la Generalitat Valenciana. Tan útil como el anterior. Y en el que sin ningún reparo publicaron la lista de todas las ayudas para emprendedores, con el plazo de convocatoria “cerrado”, menos el de “Ayudas para jóvenes pescadores que adquieren por primera vez un buque pesquero”, cuyo plazo ya había terminado pero no lo decían.

Esto de los portales para emprendedores viene a ser algo así como poner el letrero del parque no van a construir o el de colegio que tardará 15 años. Y no hablo por hablar, en el portal del emprendedor de la Generalitat, la última noticia es de 27-12-12, es decir, hace un mes que nadie se molesta en actualizarlo… Y al final, igual que al solar del colegio, al portal le crecerá la maleza y nadie se acordará de él.

Los portales están bien, pero sería mejor para los emprendedores que les redujeran los trámites y les facilitaran financiación.

Deja tu comentario

Por favor, añade tu nombre.
Introduce tu mensaje
Posts recientes
Archivos